Noticias

23.Ago.2016 / 07:31 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a fortalecer e impulsar los valores y la cultura en todos los espacios, como paso fundamental en función de la paz y la vida.

Mencionó que esto es clave para “superar el culto a las armas y las drogas” y la “Revolución Bolivariana asume esa tarea de titanes: construir una sociedad en valores”, dijo, durante su programa Contacto con Maduro, nuestro Presidente, que transmite desde la nueva sede nacional de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Luis Monroy, en la parroquia San Agustín, en Caracas.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve