Noticias

3.Ago.2016 / 06:59 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro, instó a recuperar el espíritu de rebelión y revolucionario del año 1999 cuando Venezuela recuperó la democracia con la llegada del líder Hugo Chávez.

«El año 1999 fue el fin de un ciclo de dominación, que duró un siglo, en contra del Pueblo», agregó en el Panteón Nacional en conmemoración de los 17 años de la Asamblea Nacional Constituyente.

Instó a levantar el espíritu de 1999 que marcó el surgimiento del bolivarianísmo, tras un siglo de saqueo, atraso y dominación imperial, “el espíritu de sueños, de esperanza, de avance, de ofensiva, recuperemos el espíritu original».

Manifestó que la Asamblea Nacional Constituyente es producto de las rebeliones populares y militares que se dieron durante el siglo XX, producto de la opresión de las oligarquías contra el pueblo venezolano.

«Hoy, al pasar del tiempo, 17 años después, podemos decir que el año 1999, como producto de acumulación de fuerzas morales, rebeliones populares, ocurrió en Venezuela un milagro social, político y ese milagro fue la Asamblea Nacional Constituyente», recalcó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve