Noticias

7.Jul.2016 / 11:37 am / Haga un comentario

Foto: Usuario Facebook Nicolás Maduro

Foto: Usuario Facebook Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este jueves que el Gobierno revolucionario seguirá reafirmando y cumpliendo el legado bolivariano de amor y defensa de la patria, heredado del Libertador, y que el comandante Hugo Chávez hace 41 años lo ratificó cuando tomó juramento como cadete, al egresar de la Academia Militar de Venezuela.

El 7 de julio de 1975 el comandante Chávez egresó de la Academia Militar con el título de Licenciado en Ciencias y Artes Militares, como parte de la promoción Simón Bolívar, en la rama de Ingeniería, mención terrestre.

“Ese día sosteniendo el sable del Ejército Libertador, juró ante Dios y la bandera amar y defender a esta, su Patria. Hoy desde nuestro Gobierno revolucionario continuamos el legado Bolivariano, cumpliendo día a día el sagrado juramento de nuestro padre eterno”, escribió el Jefe de Estado en su usuario en la red social Facebook.

El Mandatario Nacional destacó, además, que fue ese 7 de julio de 1975 cuando “se inició el sendero de liberación del pueblo”. Hace 41 años nuestro comandante eterno recibió en el patio de honor de la Casa de los Sueños Azules el título de Licenciado en Ciencias y Artes Militares, como parte de la promoción ‘Simón Bolívar’, en la rama de Ingeniería, mención terrestre”.

El líder de la Revolución Bolivariana egresó de la academia con la distinción de haber obtenido las más altas calificaciones en los diversos cursos que realizó en el seno de las entonces Fuerzas Armadas, resaltó en su publicación el presidente Maduro.

A su escrito, el presidente Maduro anexó una fotografía del comandante Chávez con el uniforme azul de cadete y concluyó su escrito con las frases: “¡Chávez vive y vive! ¡La Patria sigue y sigue!”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve