Noticias

12.Nov.2019 / 05:07 pm / Haga un comentario

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió este martes una movilización popular a propósito del Congreso Internacional Afrodescendiente y en rechazo al golpe de Estado en Bolivia.

El Congreso Internacional Afrodescendiente, cuyo lema es “Cimarronaje contra el imperialismo”, es un espacio que fomenta la construcción de una nueva correlación de fuerzas mundiales frente a las medidas neoliberales que pretenden una vez más perjudicar la cultura de los pueblos, la participación política, la paz y la contraofensiva liberadora.

Por otro lado, la marcha popular responde al llamado que hiciera el Jefe de Estado de mantenerse alertas y en movilización permanente ante las maniobras golpistas en Bolivia, razón por la cual partió una marcha desde la Plaza Morelos con destino al Palacio de Miraflores.

“El golpe de Estado en Bolivia no es solamente contra @evoespueblo, es contra los pueblos originarios. ¡Esa es la más absoluta Verdad! Se intenta imponer un régimen racista y fascista para generar violencia, represión y muerte. ¡Ya Basta de Tanto Odio!”, expresó en su cuenta de la red social Twitter, @NicolasMaduro.

Este lunes, el Dignatario reiteró su respaldo al líder boliviano, Evo Morales, al tiempo que afirmó que “volverá hecho millones”.

“Estoy seguro que Evo volverá hecho millones, como dijo Tupac Katari, volverán hechos millones junto a los pueblos; estoy seguro de eso, más temprano que tarde se abrirán las grandes alamedas que dijo Allende, para Evo y para el pueblo”, apuntó.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve