Noticias

31.Ene.2019 / 12:19 pm / Haga un comentario

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este jueves el compromiso del gobierno que lidera con la paz, objetivo propuesto en el congreso de Iglesias Evangélicas de Venezuela, que se efectuó este miércoles en Caracas.

«Hermoso Congreso de Iglesias Evangélicas de Venezuela que fortalece mi corazón de cristiano y me llena de fe en Cristo, para seguir trabajando por una Patria justa y próspera. ¡Gracias por tanto amor!», escribió el mandatario nacional en la red social Twitter.

El presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, acudió este miércoles al Congreso de Movimientos Evangélicos de Venezuela y mediante un video en Twitter expresó: “Estoy comprometido con ustedes, pueblo de Dios, y esperando los proyectos económicos, sociales, culturales, religiosos, espirituales e institucionales para echarlos para adelante en pro de la patria”.

“Vengo para decirle a las 17.000 iglesias que ustedes lideran y a los 8.000.000 de cristianos evangélicos de Venezuela que tienen un Presidente cristiano y pido el amor suficiente para llevar las riendas de la patria hacia un mejor destino, cuenten conmigo de verdad y para siempre”, indicó.

El Jefe de Estado, quien recibió un presente de las organizaciones cristianas, elevó una petición por la paz de la nación, así como por la fortaleza y sabiduría para encarar los desafíos que se presenten en el camino para consolidar la estabilidad de Venezuela.

«Pido que Dios bendiga a nuestra Venezuela, que nos ayude a consolidar la paz con justicia, igualdad, independencia y futuro, que nos ayude a soportar el peso que tenemos y a ser leales a nuestro pueblo en cualquier circunstancia. Pido el amor suficiente para llevar las riendas de la patria hacia un destino mejor, hacia un destino superior», expresó.

Al término de la actividad religiosa, el presidente Maduro solicitó las bendiciones del pueblo cristiano por una cadena de oración pidiendo por el futuro y la prosperidad de Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve