Noticias

24.Dic.2016 / 03:00 pm / Haga un comentario

Foto> Prensa Presidencial

Foto> Prensa Presidencial

A pocas horas de recibir la Navidad, el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su deseo de bendiciones y de paz para la Patria.

«Pidamos en oración que la Navidad traiga bendiciones de paz y felicidad para la Patria,en especial a nuestros niños», escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter, acompañado de su mensaje de Navidad para el pueblo venezolano.

En el mensaje de navidad de este año, el Mandatario Nacional ratificó su compromiso de trabajo por el desarrollo y estabilidad económica de la nación y enfatizó que el 2017 se convertirá en el año de la victoria de la Venezuela revolucionaria frente a los constantes ataques de los ejes imperiales.

«Mi deseo es que esa luz de amor decembrina nos alumbre todo el año 2017, que será el año de nuestra Venezuela victoriosa e indestructible», manifestó el Primer Mandatario venezolano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve