Noticias

Foto: Referencial
“Que esa esperanza siga guiando a Venezuela, a los pueblos del mundo y a toda la humanidad hacia la verdad, la paz y la vida”, declaró el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, mediante su correspondencia, la cual fue compartida en su canal de Telegram. Tales declaraciones las emitió al recordar el 13.° aniversario desde su primer encuentro con el anterior papa Francisco.
“Al cumplirse un nuevo aniversario de aquel primer encuentro con el Papa Francisco, el 17 de junio de 2013, Cilia y yo recordamos con profundo amor y gratitud a un pastor de los pueblos, a un hombre sencillo, valiente, cercano a los pobres y sembrador de esperanza”, declaró el presidente Maduro.
Así, el jefe de Estado constitucional refirió que recientemente releyó el libro del antiguo sumo pontífice: Esperanza, la autobiografía; hecho por el cual reflexionó sobre la esperanza y la fuerza del mensaje del papa Francisco.
“Esa palabra nos sostiene, nos levanta y nos recuerda, como enseña Francisco, que la esperanza cristiana es invencible”, acotó el mandatario venezolano. Así, indicó que la esperanza siembra cuando otros anuncian ruina, y mantiene su amor mientras otros predican odio.
VTV