Noticias

30.Nov.2016 / 07:20 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que los pueblos de América Latina y del mundo deben continuar y defender el legado del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

“Ahora nos toca a nosotros. Es así Fidel. Él sobrecumplió su misión en esta tierra. La sobrecumplió más allá de las expectactivas más grandes de las que ha podido ver. Se va invicto. No se va, se queda invicto, entre nosotros, absuelto, absolutamente absuelto por la historia patria”, expresó el jefe de Estado desde la Plaza de la Revolución, en La Habana, Cuba, donde se llevan a cabo los actos en honor al líder revolucionario.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional resaltó los lazos de hermandad entre Cuba y Venezuela, desde la llegada del comandante Hugo Chávez al poder en 1999, lo que da inicio a la Revolución Bolivariana

“Cuando digo Fidel cuanta historia decimos, tantos nombres, tantos hombres. Cuando digo Fidel, digo en letras mayúsculas, Revolución Bolivariana del siglo XXI, y digo Chávez, siempre Hugo Chávez, su amado hijo, su entrañable discípulo”, subrayó el Primer Mandatario nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve