Noticias

21.Sep.2018 / 01:03 pm / Haga un comentario

maduro 1

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó como positivo el balance del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica a un mes de su puesta en marcha por el Ejecutivo Nacional para vencer los factores que perturban la economía nacional y convocó a todo el pueblo a sumarse a esta línea de acción por el desarrollo del país.

A través del Twitter, el jefe de Estado escribió este viernes: «El mes de arranque del Programa de Recuperación Económica ha sido positivo y marca el inicio de un nuevo tiempo económico que requiere de la unión de todos. ¡Juntos todo es posible!».

A su mensaje, el jefe de Estado anexó un micro alusivo a este plan, audiovisual que recoge señalamientos del mandatario con un breve balance del plan, en el que resalta el alcance de la meta cero de emisión de moneda inorgánica y la libre circulación del Bolívar Soberano.

Asimismo, el Presidente recuerda la instalación a partir del próximo lunes 24 de septiembre del sistema de biopago en las estaciones de gasolina del país e igualmente hace referencia a la activación el 1º de octubre del Petro como moneda de intercambio comercial para las actividades internacionales de la República.

«Cuando digo que ha llegado la hora de la recuperación económica es que ha llegado un nuevo tiempo económico que necesita de la unión de todos los venezolanos, del cumplimiento de la ley y de un optimismo que renueve la esperanza de manera permanente. Este es el camino, hemos encontrado el camino», expresa el mandatario en el micro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve