Noticias

23.Jul.2017 / 03:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

 Los constituyentes por el sector de empresarios no serán elegidos por Fedecámaras ni por la oligarquía y menos por la oposición, sino por los propios empresarios honestos que trabajan por el país, resaltó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su programa Los Domingos con Maduro número 91, que transmite Venezolana de Televisión desde la Plaza Bolívar de Caracas.

«Los que se han postulado son empresarios y empresarias de verdad, tienen los hierros, producen todos los días, van a trabajar todos los días y todos los días están produciendo. Yo me siento orgulloso de los empresarios del país del sector privado que de verdad están produciendo, los llamo al trabajo, al encuentro y a la producción compartida», expresó.

El jefe de Estado resaltó igualmente su satisfacción por los 28 constituyentes que representarán al sector de los pensionados.

«Nunca antes se había llamado al sector de tercera edad, jamas lo habían llamado para tomarlos en cuenta y menos para protegerlos. Cuando nosotros propusimos en el 99 darle rango constitucional a las pensiones y que fueran homologados al salario mínimo nacional, la oligarquía y Fedecámaras pegaron el grito al cielo y dijeron que eso es comunismo, eso no se puede y va a quebrar al Estado», recordó.

Comentó que ha estado presente en las asambleas de los pensionados de donde han surgido propuestas de crear casas de abrigo y atención especializada para el sector y ratificó que con la Constituyente y el Carnet de la Patria eso se llevará a cabo.

A su vez encargó a la juventud y a las mujeres a convertirse en portavoces de toda la información sobre el proceso de elección de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente del próximo domingo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve