Noticias

10.Nov.2015 / 12:22 pm / Haga un comentario

Foto: @MIJPVenezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este martes al Centro Nacional de convenciones Rey Abdulaziz, ubicado en Riad, Arabia Saudita, para participar en la IV Cumbre América del Sur y Países Árabes (Aspa), que se desarrollará hasta este miércoles.

En esta cumbre se abordarán asuntos relacionados con los precios de venta del barril de petróleo y su defensa en el mercado internacional.

«Presidente Maduro llega al Centro Nacional de Convenciones Abdulaziz donde se desarrolla la Cumbre ASPA», informó el equipo de Prensa Presidencial en un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, @PresidencialVen.

La comitiva venezolana que acompaña al Presidente está conformada por la primera combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, y el ministro para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres.

La Aspa está compuesta por 11 Estados miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y los 22 de la Liga Árabe. Uno de los temas que se abordará en la cumbre es la desestabilización del mercado petrolero y la necesidad de consolidar estrategias para establecer un precio justo de crudo.


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve