Noticias

14.May.2014 / 08:12 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El estado Vargas da inicio a los III Juegos Suramericanos de Playa 2014, donde participan 13 delegaciones para un total de 540 atletas, que se disputarán las medallas en 10 disciplinas.

El acto inaugural se realiza este miércoles en el Complejo Deportivo Hugo Chávez, ubicado en en el sector Camurí Chico, parroquia Macuto de la entidad, con la presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro; el ministro del Deporte, Antonio Álvarez; los comisionados de las diferentes delegaciones internacionales, y el público asistente.

Además de dar inicio a la justa deportiva, el mandatario nacional también inaugura las instalaciones del mencionado complejo deportivo, que cuenta con modernos espacios permanentes para la práctica de deportes de playa, que al termino de los juegos, servirán para los entrenamientos de atletas nacionales e internacionales.

Los Juegos Suramericanos de Playa 2014 se celebrarán hasta el próximo 24 de mayo en el litoral central, donde el Gobierno nacional ha desplegado a un equipo multidisciplinario para garantizar la seguridad y la atención médica de deportistas y asistentes.

El acto inaugural contará con la participación de los atletas de los 13 países, encabezados por sus abanderados, y estará amenizada por el cantante Omar Acedo, quien cantará “Bienvenidos a Vargas”, canción oficial del encuentro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve