Noticias

25.Jul.2021 / 07:51 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó recuperar y expandir la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) a fin de fortalecer los procesos formativos de los galenos.

Durante el balance de la lucha contra la COVID-19 emitido este 25 de julio, el Jefe de Estado venezolano narró que una Comisión Presidencial visitó la sede de la ELAM y detectó un conjunto de dificultades que deben ser atendidas a la brevedad.

“Está pendiente el tema de la ELAM, tiene problemas y hay que atenderlos señora vicepresidenta, Delcy Rodríguez. El Canciller me pidió que la pasáramos  a manos de la Cancillería, es una opción”, dijo.

Agregó que la ELAM es “la niña de los ojos del Comandante Chávez y Fidel” por lo que reiteró que “tenemos que recuperarla, pongamos en la Agenda Presidencial recuperarla y expandirla”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve