Noticias

26.Jul.2016 / 04:56 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este martes realizará un balance de la jornada de trabajo que viene realizando el Gobierno Bolivariano y de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Estos anuncios los emitirá en su programa número 61 en Contacto con Maduro transmitido todos los martes a las 7 de la noche por Venezolana de Televisión (VTV)

“Hoy #ContactoConMaduro61 avanzando desde la Cultura y la Educación en la Identidad y la Espiritualidad de la Patria”, escribió el Mandatario a través de su cunta en la red social Twitter,@NicolasMaduro.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve