Noticias

29.Abr.2016 / 05:22 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: @VTVcanal8

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este viernes que la misión de la Revolución Bolivariana es construir en Venezuela la patria en pro del bienestar del pueblo.

«Nosotros estamos concentrados: nuestra misión es construir la patria», recalcó y reiteró que a pesar de las embestidas desmedidas contra el pueblo de Venezuela, emprendida por la derecha apoyada por el imperio, el país continuará su rumbo hacia la construcción de una nueva sociedad de igualdad, justicia e inclusiva.

«No podemos dejarnos distraer por nada. Venezuela va a seguir su rumbo», recalcó el Mandatario nacional, quien evalúa este viernes los avances del Motor Turismo, una de los 15 líneas de acción de la Agenda Económica Bolivariana, desde el Waraira Repano, en Caracas.

Desde 1999, cuando nació la Revolución Bolivariana, cuyos cimientos se fundamentan sobre la reivindicación de las luchas sociales y la erradicación de toda forma de exclusión, lo cual signó las políticas de gobiernos arrodillados a los intereses imperiales, Venezuela y su pueblo se convirtieron en blanco de ataques y de agresión por parte de sectores de la derecha nacional e internacional.

Hoy esos ataques se fundamentan sobre una guerra no convencional y la misma está caracterizada por el saboteo económico con acaparamiento, boicot y usura de los productos declarados o no de primera necesidad, a lo que se le ha abonado también una feroz campaña psicológica y acciones paramilitares.

Ante esa realidad, reiteró que Venezuela debe llegar victoriosa al 2030, cuando se conmemore el cierre de la Era Bicentenaria. «De la Era Bicentenaria tenemos que salir libres, independiente; con una Venezuela potencia y felices, y superar todas estas guerras que nos han metido como pruebas para ganarnos el derechos a ser un pueblo libre, una nación potencia».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve