Noticias

28.Jun.2016 / 10:49 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quedó en ridículo nuevamente ante el país y la comunidad internacional, al fracasar en su intento por probar que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, es de nacionalidad colombiana.

Extraoficialmente se dio a conocer este martes que la República de Colombia respondió a la solicitud realizada por Ramos Allup el pasado 26 de mayo para realizar consultas en las Registraduría Nacional del Estado Civil relacionada a información que permita inferir que el Presidente venezolano sea un nacional colombiano.

Según documento presuntamente oficial remitido por la Vicecanciller Patti Londoño Jaramillo, publicado por el periodista Vladimir Villegas, no se encontraron datos sobre el registro civil de nacimiento ni cédula de ciudadanía del Primer Mandatario Nacional.

Carta

YVKE Mundial

 

Comentarios

3.Jul.2016 12:03 pm
Eugenio Maza (Distrito Capital) dijo:

Gracias a Dios otra mentira menos para la difusión de estos apátridas del país, así irán saliendo mas verdades para quitarles algo mas de apoyo por la gente que aun les creen sus mentiras .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve