Noticias / Regiones

31.Ene.2018 / 11:59 am / Haga un comentario

chamba juvenil

Cumpliendo con las políticas de gobierno del presidente Nicolás Maduro, la alcaldía Bolivariana del municipio Tcnel. Gaspar Marcano, incorporará a un grupo de jóvenes del Plan Chamba Juvenil para trabajar en pro a la gestión de la líder revolucionaria Karina Aguilera.

América Pérez, directora estadal del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, explicó en una reunión con el Director General de la alcaldía, Jesús Medina, que “estos nuevos jóvenes van a ser insertados laboralmente a través del Plan Chamba Juvenil en la alcaldía para ser un brazo ejecutor de todas las políticas que va a llevar a cabo la gestión de la alcaldesa Karina aguilera y que por supuesto va a estar llena de mucha juventud”.

Indicó que están atendiendo el llamado de la mandataria Aguilera, a darle una atención prioritaria y especial a la juventud del municipio Gaspar Marcano. “Por eso estamos aquí afinando detalles y haciendo una línea de trabajo para los jóvenes que han puestos sus esperanzas en Chamba Juvenil”.

Pérez destacó que Marcano es la primera jurisdicción en abanderar el Plan Chamba Juvenil para llevar a cabo una bonita labor en la que la juventud acción dentro de la gestión de gobierno municipal.

“Estos se va a replicar en las otras 9 alcaldías bolivarianas porque entendemos y sabemos que esta es la mejor forma de que el joven se sienta parte de un proceso y construirlo desde nuestra comunidad tiene que ser el fin de nuestro plan chamba juvenil”, recalcó.

Importante resaltar que el Plan Chamba Juvenil persigue el objetivo de garantizarle a la juventud venezolana entre 15 y 35,  la ocupación laboral y productiva, en áreas orientadas a la satisfacción de necesidades humanas, identificadas a través del instrumento del Carnet de la Patria, enmarcado en el Movimiento Somos Venezuela.

BRIGADAS DE PROTECCIÓN ANIMAL

Durante el encuentro entre América Pérez, directora estadal del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, y el Director General, Jesús Medina; también estuvieron presentes representantes de la Misión Nevado.

En el encuentro se acordó que con el apoyo del MinJuventud, se crearán brigadas de protección animal. “Vamos a luchar porque el municipio Marcano sea pionero en cuanto a la ordenanza de protección animal”, señaló Pérez.

Prensa Alcaldía del Municipio Bolivariano Gaspar Marcano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve