Noticias

2.Dic.2018 / 11:53 am / Haga un comentario

mexico AMLO

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este domingo las expresiones de amistad, hermandad y solidaridad dadas por el pueblo de México y su presidente, Andrés Manuel López Obrador, a propósito de su visita a la nación azteca para fortalecer la diplomacia de paz, bandera de la Revolución Bolivariana, y acompañar la investidura de su par mexicano.

“Desde nuestra llegada a la tierra de Emiliano Zapata, la gratitud y el agradecimiento por nuestra visita estuvieron presentes. Llevamos el abrazo bolivariano a nuestro hermano pueblo mexicano que se abre camino hacia un futuro mejor de la mano del presidente López Obrador”, escribió el jefe de Estado en su Twitter.

El mandatario llegó este sábado a México por el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, acompañado de la primera combatiente, Cillia Flores; el canciller de la República, Jorge Arreaza, entre otras autoridades del Estado venezolano y fue recibido por López Obrador en la sede del Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo Federal de la nación mexicana.

Más temprano, un grupo de personas se apostó en las inmediaciones del Palacio Legislativo San Lázaro –México- en respaldo a la visita de Maduro.

Este sábado, López Obrador fue investido como Presidente de México, en el acto protocolar celebrado en el Congreso de la Unión de la capital mexicana, ocasión en que el mandatario reafirmó el impulso que dará en su gobierno a la política exterior de la no intervención y respeto a la autodeterminación de los pueblos y expresó saludos a los mandatarios de las naciones del continente Americano, del Caribe, así como de Europa, entre ellos al presidente Maduro.

“Mantendremos buenas relaciones con todos los pueblos y gobiernos del mundo”, puntualizó López Obrador.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve