Noticias

10.Feb.2019 / 06:42 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a todo el pueblo del país a incorporarse al plan nacional de la defensa integral de la paz y la soberanía.

Así lo hizo el comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ) tras supervisar este domingo prácticas militares en el centro de adiestramiento y cohesión combativa del Fuerte Guaicaipuro, estado Miranda.

«Llamo a todo el pueblo de Venezuela. Llamo a las mujeres venezolanas, a la juventud, a los hombres a incorporarse a este plan nacional integral de defensa de la soberanía y la paz, amara al país y que ese amor se convierta en acción. Defender el derecho a la paz», manifestó.

En transmisión de Venezolana de Televisión, destacó la capacidad y fortaleza de la unión cívico-militar para decirle a imperialismo que Venezuela quiere paz y está preparada para defenderla.

«Ustedes han demostrado la capacidad, la fortaleza física y moral que necesitamos para decirle al imperio: fuera imperio de Venezuela ¡Yankee go home!», expresó.

Asimismo, remarcó que el pueblo de Venezuela solo quiere paz, respeto a su soberanía para construir su propio futuro sin intervencionismos de nación extranjera alguna.

Estos ejercicios se extenderán hasta el día 15 de febrero, en coincidencia, además, de la celebración por el Bicentenario del Congreso de Angostura, en el que se creó la primera Constitución del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve