Noticias

4.Ene.2015 / 05:20 pm / 3 Comentarios

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este domingo a todos los gobernadores del país a sumarse al reimpulso del Gobierno Económico de Calle, como una medida para promover el nuevo modelo económico productivo.

Indicó que la tarea principal del Ejecutivo Nacional para este año es «ir a un proceso más elevado y avanzado de retoma y aceleración de la transición económica para la construcción del socialismo productivo en Venezuela».

«Cada gobernador se ha llevado la agenda para ir a una jornada intensa de reactivación con todos los proyectos productivos del país», expresó desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde sostuvo un encuentro con gobernadores bolivarianos y ministros del país.

El jefe de Estado hizo un llamado a los sectores productivos del país para avanzar hacia la independencia y soberanía económica de la nación.

«Hago un llamado a todos los sectores con líneas claras de inversión productiva y sustitución de importaciones, liberación, independencia económica del país y estabilización de precios justos a que arranquemos ya en una nueva jornada del Gobierno Económico de Calle», expresó.

Destacó que el gabinete ministerial dedicado a la seguridad y soberanía alimentaria se mantendrá trabajando de manera conjunta para analizar estrategias junto a los sectores productivos del país, a fin de atender todos los niveles de producción y abastecimiento de la nación.

 

AVN

 

Comentarios

4.Ene.2015 09:00 pm
Comandante Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos camaradas de lucha, esta oportunidad no la dejemos pasar. Vamos a tratar de colocar candidatos genuinos de las bases, militantes pesuvistas que no caigan en corrupción y eso lo sabemos identificar los que estamos abajo, en las catacumbas de los municipios y parroquias. Si nos imponen candidatos que se la pasan haciendole daño al proceso revolucionario no vamos a lograr sumar nuevos escaños en la Asamblea Nacional. En estos momentos tenemos una gran cantidad de infiltrados en nuestras filas del partido. Son seudo camaradas disfrazados de rojo y debemos darles una lección histórica. No los vamos a apoyar !! Si respetan las primarias con candidatos de abajo serán asegurados los curules, pero si colocan a puros sinverguenzas corruptos seremos derrotados por la derecha antipatriota que la tiene papita. Chávez vive y la lucha sigue!!!

5.Ene.2015 09:39 am
JOSÉ LUIS GARCÍA ALZOLAR (Sucre) dijo:

EXCELENTÍSIMO COMPATRIOTAS, SIN DUDA ES UNA GUERRA ECONÓMICA QUE NOS TIENE EL IMPERIO Y PERSONAS FALTA DE ÉTICA Y MORAL, PARA LA CUAL DEBEMOS BATALLAR A NIVEL INTERNACIONAL, COMO SE ESTÁ HACIENDO, POR CIERTO RECOMIENDO SE COMENTE EN TODAS LAS PARTICIPACIONES INTERNACIONALES QUE TENGA VENEZUELA, CON SU CANCILLER Y TODOS SUS EMBAJADORES Y EMBAJADORES, SE DIFUNDA LA ENORME CONTAMINACIÓN DEL AMBIENTE QUE HACE EL IMPERIO ESTADOUNIDENSE CON SU NUEVO PROCESO DE EXTRACCIÓN DEL PETROLEO, DE IGUAL FORMA ,INTERNAMENTE SE REFUERCE EL MENSAJE DE LA ÉTICA Y LA MORAL QUE DEBEN TENER NUESTROS FUNCIONARIOS Y NUESTRAS FUNCIONARIAS EN LA LUCHA CONTRA EL CONTRABANDO, TAMBIÉN ES NECESARIO QUE EL MISMO PUEBLO,TOME CONCIENCIA DE HACER UN COMERCIO INTERNO CON PRECIOS JUSTOS Y NO ESTÉN DESTRUYENDO EL SUELDO DE NUESTRO PROPIO PUEBLO, ESTAS MEDIDAS, JUNTO A TODAS LAS DEMÁS ACCIONES QUE TODAS LAS INSTITUCIONES Y LAS AUTORIDADES DE NUESTRA NACIÓN TOMA,JUNTOS Y UNIDOS, DERROTAREMOS UNA VEZ MAS,ESTA NUEVA ENVESTIDA.

5.Ene.2015 05:37 pm
NESTOR GARCÍA (Monagas) dijo:

FELICITACIONES CAMARADA PRESIDENTE Y DEMÁS MIEMBROS DEL GOBIERNO Y DE NUESTRO PSUV.
ESTO TIENE QUE SER ASÍ. UNA GRAN BATIDA: PRESIDENTE, DIPUTADOS, JEFES DE GOBIERNO, GOBERNADORES, ALCALDES, CONCEJALES, JEFES DE NUESTRO PSUV, JEFES DE GRUPOS O COMUNAS, PUEBLO…..
DE OTRA FORMA AISLADA, NO VA A TENER EL MISMO EFECTO. NECESITAMOS EFECTO CONTUNDENTE PARA CAMBIAR LA OPINIÓN DEL GRUPO QUE SE ESTA DEJANDO LLEVAR.
EN LA CALLE COMENTAN LOS OPOSITORES QUE ESTE GOBIERNO YA NO PUEDE CON LA ESPECULACIÓN Y CON LA FALTA DE PRODUCTOS, QUE LA GUERRA ECONÓMICA YA GANÓ. PUÉS VAMOS A DEMOSTRARLE LO CONTRARIO AL PUEBLO. HAY QUE PONER GRAN CONTROL EN LAS FRONTERAS Y EN OTROS SITIOS (DEPOSITOS, ALMACENES, OTROS) DONDE SE NOS PUEDE FUGAR NUESTRA PRODUCCIÓN Y LA IMPORTACIÓN. ESO, ADEMÁS DE TODAS LAS MEDIDAS QUE SE TIENEN PREVISTAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve