Noticias

12.Mar.2017 / 05:40 pm / Haga un comentario

Maduro

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al poder popular a seguir construyendo nuevos métodos para desarrollar una economía humanista y socialista y con ello superar la coyuntura económica provocada por la baja de los precios del petróleo y por la guerra económica que impulsan sectores de derecha.

«Hagamos posible la integración de las fuerzas dinamizadoras de la economía comunitaria, local, regional y nacional a partir de las potencialidades productivas del pueblo», puntualizó durante el programa Los domingos con Maduro, número 82, transmitido desde el municipio La Trinidad del estado Yaracuy, en celebración del Día Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), instancia que cumple este domingo un año de creada.

En el programa dominical, la ministra para la Agricultura Urbana, Érika Farías, señaló que, dentro de esta línea, los Clap tienen que producir con y para las familias.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve