Noticias

4.Mar.2017 / 09:17 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“A 4 años de la partida del comandante Chávez, mi llamado es a consolidar la unión nacional, la paz y la lucha de todos los venezolanos para consolidar su legado”, señaló el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Aseveró que Hugo Chávez Frías “ha sido y será por siempre el líder que fundó la democracia verdadera, la democracia social y el socialismo en Venezuela”.

“Habiendo pasado todo lo que hemos pasado, habiendo resistido todos abrazados como hermanos y hermanas, yo puedo decir: valió la pena la siembra que hizo el comandante Chávez de amor, de conciencia y de valores en el pueblo venezolano”.

El jefe de Estado aseguró que 4 años después, “el pueblo de Venezuela está de pie, preparándose para nuevas batallas, y sin ninguna duda, preparándose para nuevas victorias. El mejor homenaje que a 4 años le podemos dar, es continuar esta Revolución Bolivariana unidos”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve