Noticias

14.Oct.2017 / 07:13 pm / Haga un comentario

Nicolas Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este sábado la necesidad de impulsar la transformación del Estado para lograr mayor eficiencia en la ejecución de las políticas públicas.

“Es vital la transformación del Estado. Vamos dando pasos en la construcción del Estado, en función de sustentar la sociedad”, expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Vamos dando pasos en la construcción del Estado, en función de sustentar la sociedad

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional destacó la firma del contrato colectivo del sector salud realizado este viernes – que calificó como un hecho histórico –, debido a que engloba a los más de 509.000 trabajadores de esta especialidad en todo el territorio nacional.

“Hasta los dirigentes sindicales de la oposición firmaron el contrato colectivo para avanzar en la construcción del socialismo en la administración pública y transformar la burocracia y la corrupción con los trabajadores decidiendo. Empoderar a la clase obrera, trabajadora, de la administración pública”, subrayó el mandatario venezolano.

Este sábado, el Ejecutivo Nacional firmará el contrato colectivo de los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), de Venezolana de Televisión (VTV) y de Movilnet.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve