Noticias

15.Ago.2016 / 06:14 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

A través de la supervisión que realiza este lunes a una Base de Misiones Socialista que funciona en la comunidad Paraíso Azul, en Catia la Mar, estado Vargas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a perfeccionar el funcionamiento de las demás estructuras que se encuentran en todo el país.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el jefe de Estado destacó que estos espacios representan la base del socialismo territorial, del socialismo comunitario, de la igualdad y la humanidad.

“Estamos supervisando de manera directa las Bases de Misiones socialistas. Y las Bases de Misiones Socialistas tipo 1, como ésta para combatir la pobreza extrema, y las tipo 2 para atender a las comunidades, urbanismos, tienen que funcionar de manera perfecta”, expresó el mandatario nacional.

Dichas Bases de Misiones Socialistas están conformadas por tres módulos desde los que se gestionan las misiones sociales, programas de protección creados durante los últimos 11 años de Revolución Bolivariana, que gozan de amplio reconocimiento nacional e internacional por su eficacia para elevar las condiciones de vida de los venezolanos.

Mediante módulos de salud, educación y alimentación el Gobierno ofrece atención integral a familias que lo requieren y de manera especial a aquellas que están en situación de pobreza extrema.

Mensaje de Fidel Castro

Durante esta actividad, el presidente Maduro también envió un mensaje del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, dirigido al pueblo venezolano. Esto a propósito de la celebración, el pasado 13 de agosto, de los 90 años del nacimiento del comadante Fidel Castro.

“Me dijo que al llegar a Venezuela le transmitiera su abrazo solidario, de hermano y de comandante, a todo el pueblo de Venezuela. 90 años de batalla, de lucha por la humanidad”, expresó Maduro.

El Presidente reiteró sus felicitaciones a Castro, a quien se refirió como a un hombre de lucha y defensor de los derechos de la humanidad.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve