Noticias

22.Abr.2015 / 02:53 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este miércoles a quienes integran el tren ministerial a trabajar cada día en función de servir y dar respuestas a las necesidades del pueblo.

«Un ministro es para servir al pueblo, para protegerlo, amarlo, ayudarlo, para construir patria», reiteró el mandatario nacional en una reunión con miembros del Comité Cívico-Militar para la Batalla Económica en el estado Anzoátegui, al oriente del país, donde están presentes el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz; alcaldes, miembros del gabinete ejecutivo y los jefes de la Región Estratégica de Defensa Integral y de la Zona de Defensa Integral.

El jefe de Estado añadió que «ser ministro es llegar a las Grandes Ligas de la política, así que los que tenemos responsabilidades y estamos en las Grandes Ligas del poder político de la Revolución Bolivariana tenemos que dar resultados para ganar, para que gane el pueblo, para que gane la patria, para que avance el país», reiteró.

Agregó que cada acción de los ministros y de los gobernadores revolucionarios debe estar ajustada al Plan de la Patria, ley de la República y que fue elaborado por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y refrendada por el pueblo venezolano.

Los objetivos históricos que contempla el documento son: preservar la independencia nacional, seguir construyendo el modelo socialista del siglo XXI, transformar a Venezuela en un país potencia, construir un mundo multicéntrico y pluripolar, y salvar la vida en el planeta y la supervivencia de la humanidad.

El Plan de la Patria contó para su elaboración con la participación de los diferentes movimientos sociales, los cuales acudieron al llamado del líder socialista en noviembre de 2012 para participar en debates en todo el país. «Cada compromiso que asumamos debemos cumplirlo», dijo entonces el Comandante revolucionario.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve