Noticias

30.Dic.2015 / 09:10 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este martes al pueblo venezolano a impulsar la rectificación profunda, revolucionaria y constructiva con la finalidad de defender el proceso revolucionario frente a las pretensiones de la derecha de acabar con los derechos conquistados por el pueblo desde 1998.

«Trabajemos con la premisa de las 3R. Vamos a una rectificación profunda, verdadera y constructiva. Una rectificación profunda revolucionaria y constructiva; una rebelión de masas frente a las amenazas de la oligarquía y el renacimiento del bolivarianismo, del chavismo», expresó durante la emisión número 52 de su programa televisivo En Contacto con Maduro, que se transmite por Venezolana de Televisión.

Asimismo, llamó al pueblo a defender sus derechos frente a los intentos de la oligarquía de retomar las privatizaciones y las políticas de despidos masivos de trabajadores.

«Usemos la R de rebelarnos constitucionalmente, frente las amenazas contra los derechos del pueblo», dijo al tiempo que recordó que en días recientes los trabajadores de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) salieron a las calles a defender a la empresa estatal, frente a las amenazas de los diputados de la derecha que resultaron electos en las elecciones del pasado 06 de diciembre. Así como por la fuerza laboral de las empresas básicas de Guayana.

Durante el espacio televisivo el jefe de Estado indicó que el Gobierno Nacional se encuentra revisando un conjunto de ideas que han surgido al calor de los debates que se han efectuado en todo el país para reimpulsar el proceso revolucionario en Venezuela.

Destacó que entre estas propuestas figura asegurar el rol protagónico del Poder Popular en el fortalecimiento de la democracia.

«El Poder Popular es la democracia directa,  es el pueblo ejerciendo el poder», afirmó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve