Noticias

2.Feb.2023 / 08:05 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Este jueves 02 de febrero, el presidente de la República, Nicolás Maduro destacó que con la creación de la Ley Antibloqueo, se han dado los pasos para que Venezuela tenga un modelo propio, para enfrentar las agresiones en materia económica.

Sobre este punto, señaló que «con la gloriosa Asamblea Nacional Constituyente creamos la Ley Antibloqueo que nos ha permitido dar los pasos para que Venezuela tenga un modelo propio».

«Nos ha tocado enfrentar lo que nunca antes nadie enfrentó, que ha sido un modelo de agresión imperialista en lo económico, multimodal, multiespectral, multidimensional», sostuvo.

En ese escenario, expresó que quienes tratando de dividir, de crear alguna fisura en las fuerzas revolucionarias, «dicen que Maduro es neoliberal, que cambió las políticas económicas de Chávez (…) nosotros mantenemos la esencia de nuestro amado Comandante Chávez».

Asimismo, resaltó que el período de la refundación de la Patria «permitió el surgimiento, por primera vez, de políticas soberanas en la economía nacional, el rescate de las industrias fundamentales y la fundación de las misiones».

VTV 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve