Noticias

Foto: VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, instruyó al ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, para que logre la conformación de una estructura de coordinación y difusión popular que facilite a todo venezolano que de manera voluntaria quiera ayudar a la verdad de Venezuela, publique en sus cuentas sociales personales los videos y mensajes que evidencian la atención solidaria, gratuita y humana a los pacientes de la COVID-19 que son salvados por el Gobierno Bolivariano, y enfrentar la censura impuesta desde EE.UU.

“Te encargo, Freddy, para montar una estructura para que, quienes quieran difundir y colaborar lanzar los videos nos ayuden”, expresó el Jefe de Estado este jueves, durante una Jornada de Salud, donde transmitió testimoniales de los hombres y mujeres que han logrado salvar sus vidas tras recibir el tratamiento médico en hospitales centinelas, CDI y centros sanitarios habilitados en todo el país.

En Venezuela, el 98% de los venezolanos que han tenido COVID-19 han estado hospitalizados en el Sistema Público de Salud que ofrece atención de calidad y sin cobrar ningún céntimo.

El Gobierno supremacista de EE.UU. ha obligado a las empresas tecnológicas de las redes sociales a silenciar los canales oficiales de las autoridades venezolanas. Las redes las controla el Gobierno de Donald Trump, y todo lo positivo está censurado por esos medios.

Incluso, tampoco se puede contratar en medios tradicionales como radio, televisión o prensa escrita, porque tienen prohibido recibir contratos de publicidad. Solo al “bobolongo” autoproclamado le difunden sus mensajes.

“¡Vamos a dar esa batalla. Tóquese el corazón, ayúdeme, incluya en sus redes sociales, en Instagram, en su canal YouTube, estos videos de testimonios para que salga al mundo la verdad!”, solicitó el Mandatario Nacional.

Previamente, el presidente Maduro alertó que el Gobierno Revolucionario continúa enfrentando la persecución del gobierno imperialista estadounidense, que está haciendo todo lo posible para que no se puedan adquirir las medicinas, los alimentos, la gasolina y los bienes y servicios necesarios para los venezolanos.

Pese a este empeño en atacar y bloquear a Venezuela en plena pandemia, anunció que el país garantizará la producción y distribución de las vacunas rusa, cubana, china y las que se elaboren mundialmente con el aval de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve