Noticias

14.Abr.2016 / 10:20 am / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a construir una nueva política comunicacional y cultural, en contacto con el pueblo para fortalecer la conciencia revolucionaria y generar nuevas herramientas que permitan derrotar, con la verdad, las mentiras las campañas de la derecha.

«Tenemos que hacer una gran revolución cultural, comunicacional, renovar nuestro mensaje, nuestro discurso, fortalecer la simbología de nuestra patria, de nuestra bandera, de nuestro (Simón) Bolívar, nuestro (Hugo) Chávez, profundizar el conocimiento de la historia como fuerza viva del presente, una nueva política comunicacional de contacto directo con el pueblo, esa es la base», dijo el Jefe de Estado desde el Poliedro de Caracas, donde instaló la plenaria nacional del Congreso de la Patria.

En la actividad, indicó que crear una nueva política comunicacional con el poder popular organizado, permitirá renovar la esperanza del pueblo que ha sido víctima de la guerra no convencional que gesta la derecha en el país.

En este sentido, destacó que para que resurja la esperanza y se garantice la paz en el país, «debemos llevar la verdad, establezcamos un diálogo real y verdadero con el pueblo desde el espíritu revolucionario, desde el empuje y la chispa de lo que somos. Que nadie baje las banderas de la revolución y del socialismo «, manifestó el Mandatario Nacional.

Resaltó que el Congreso de la Patria es un mecanismo que contribuirá al proceso de renovación de la Revolución Bolivariana, para el que debe surgir un nuevo liderazgo de la patria, renovado, comprometido con el proceso. «Defender el poder revolucionario es garantizar el derecho a la paz, a la estabilidad, al futuro y a la independencia», agregó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve