Noticias

19.May.2017 / 05:47 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este viernes a la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a abandonar el camino violento y a sumarse al diálogo nacional, para así preservar la paz y la estabilidad de la República.

En transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado exhortó a los sectores de la oposición a condenar los actos violentos que se han suscitado en el último mes en el país, que han dejado un saldo de más 40 muertos, más de 900 heridos y daños a la propiedad pública y privada.

En su alocución, el Mandatario Nacional reiteró su compromiso por preservar la paz y la estabilidad, frente a los actos violentos perpetrados por escuadras de choque amparadas por los voceros de la MUD. «Llamo a Venezuela a que levantemos un poderosos movimiento por la tolerancia, por el amor», expresó el Primer mandatario venezolano.

«En Venezuela va a triunfar la tolerancia, el amor, el respeto, la justicia y se va a imponer la paz», agregó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve