Noticias

27.Jun.2017 / 04:38 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a su par estadounidense, Donald Trump, a dejar de alentar a los sectores de oposición que desde abril pasado promueven una sedición armada en Venezuela, con el fin de justificar una intervención en el país.

«Deben saber los que quieren destruir a Venezuela» que el pueblo de este país «no se va a rendir y que nosotros somos la más grande garantía de paz, estabilidad económica, energética, financiera, social y política de América del Sur, del Caribe, de Centroamérica, de América Latina», expresó el Mandatario durante un encuentro con candidatos de sectores sociales a la Asamblea Nacional Constituyente, en el Poliedro de Caracas.

En esa actividad, solicitó al presidente de los Estados Unidos (EEUU) detener el conjunto de medidas intervencionistas contra Venezuela que han sido impulsadas, además, desde el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA) con apoyo de figuras de la oposición venezolana, quienes promueven desde abril una agenda de calle que ha dejado al menos 77 fallecidos y más de 1300 heridos.

«Yo le digo presidente Donald Trump, usted tiene la palabra, usted tiene la responsabilidad, detenga la locura de la derecha violenta venezolana», refirió.

El presidente Maduro, además, reiteró su disposición a conversar con el presidente Trump para establecer relaciones de respeto.

«Si usted algún día quiere hablar de paz, si algún día quiere hablar de relaciones, de respeto, Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela está listo para conversar con usted de paz, de respeto, de prosperidad del continente, tenemos la experiencia para eso», destacó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve