Noticias

22.Ene.2016 / 09:15 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este jueves su llamado a la Asamblea Nacional (AN), conformada en su mayoría por diputados de la derecha, a apoyar el Decreto de Estado de Emergencia Económica presentado el pasado viernes, con el fin de impulsar la economía en el país.

El jefe de Estado instruyó al vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, a que inste a la comisión especial del Parlamento encargada para discutir el texto a concretar la reunión para tal fin.

“Es necesario que la mayoría opositora de la Asamblea entienda que el tema de la economía no es para hacer politiquería, ni demagogia, ni show”, escribió el Mandatario Nacional en su cuenta twitter @NicolasMaduro.

Este jueves se tenía previsto la reunión del Gabinete Económico del Ejecutivo con la comisión parlamentaria — presidida por el diputado opositor José Guerra —, para abordar el Decreto de Emergencia Económica.

No obstante, el equipo económico decidió no acudir al encuentro, por considerar que la derecha buscaba armar un show mediático que nada tenía que ver con el trabajo por el interés nacional.

En este sentido, el presidente Maduro anunció que este viernes, a partir de las ocho de la mañana, “todo el equipo económico estará a la espera de esa reunión seria, objetiva y útil para el país”.

“Espero que prive la sensatez y el interés de nuestra Patria. Venezuela necesita el apoyo de la AN para el plan de Emergencia y Recuperación”, escribió en otro mensaje en Twitter el Mandatario venezolano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve