Noticias

22.Abr.2017 / 10:28 am / Haga un comentario

¡Una vez más triunfó la paz!

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este viernes un encuentro con habitantes de Montalbán y La Vega de Caracas, para impulsar un movimiento vecinal de clase media por la paz.

“Hemos estado conversando para organizar un gran movimiento de vecinos de la clase media por la paz, contra el fascismo, contra los fascistas, contra los golpistas, un movimiento de convivencia nacional plural, diverso”, informó el Mandatario a través de un video difundido en su cuenta de Facebook.

En el encuentro vecinal, el Presidente estuvo acompañado por el vicepresidente ejecutivo, Tareck Al Aissami,  el ministro de Educación, Elías Jaua y la primera combatiente, Cilia Flores.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve