Noticias

16.Ene.2025 / 03:03 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rindió tributo este jueves al líder mártir de la juventud revolucionaria Robert Serra, quién estaría cumpliendo 38 años.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, el Jefe de Estado describió a Serra como «uno de los líderes revolucionarios más destacados de la Generación de Oro que se formó en la moral, el discurso, el pensamiento, el ejemplo y el sueño libertario de nuestro Comandante Hugo Chávez».

Destacó que para él y para la primera combatiente Cilia Flores, Robert «era como un hijo», por lo que aseguró que el líder juvenil los «acompaña en todas las batallas» actuales y venideras «por el derecho al futuro de la juventud venezolana que lleva su cuaderno como ejemplo de disciplina, constancia y compromiso patrio. ¡Robert Vive!».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve