Noticias

20.Ago.2015 / 12:58 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este jueves a los medios de comunicación de Colombia a terminar su campaña de desprestigio en contra de Venezuela y sus políticas en favor de la paz.

«Que no se manipule como se hace en Colombia, que cada palabra, cada concepto que doy a nombre del amor más grande por la paz de nuestra patria, no sea tergiversada, que cese el antivenezolanismo de los medios colombianos», declaró el jefe de Estado desde el Comando Presidencial instalado en el Palacio de Miraflores, en Caracas y transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

El Mandatario subrayó que los grandes medios colombianos forman parte de una pequeña oligarquía, que desdeña del legado del Libertador Simón Bolívar. «Se manipula en los medios de comunicación de Colombia, en manos de una oligarquía rancia, antivenezolana, que despotrica de nuestra raíz bolivariana, de Venezuela como un todo, como un concepto de patria, tanto como desprecian a su pueblo humilde», dijo.

El cierre por 72 horas de la frontera con Colombia anunciado la madrugada de este jueves forma parte de las medidas anunciadas por el Gobierno Bolivariano para garantizar la paz entre ambas naciones y de la región entera, apuntó el Presidente Maduro.

Sumado a esto, afirmó que la emboscada contra los tenientes venezolanos llevado a cabo en la frontera colombo-venezolana, es parte de unos ataques de visible índole paramilitar en varios estados del país.

El presidente Maduro se encuentra acompañado del vicepresidente del Área Social y Revolución de las Misiones, Héctor Rodríguez, de la ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, el ministro de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, entre otros miembros del tren ministerial.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve