Noticias

20.Feb.2016 / 06:23 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, alertó este sábado al pueblo a permanecer activado en asamblea, organizado en defensa de las leyes que protegen al pueblo contra los planes de la burguesía representada en el Parlamento por los diputados opositores.

“El primero que tiene que activar su agenda económica bolivariana es el pueblo, la agenda es del pueblo trabajador para el pueblo trabajador; no es una agenda que me dictaron del FMI, como hacían con (Henry) Ramos Allup en aquella época. ¿O miento?”.

“El representante del diablo, el diablo mismo”, aseguró en referencia al diputado adeco. “La lengua viperina diabólica más maligna que se haya conocido en décadas. ¿O miento? Hiede a azufre la Asamblea nacional, burguesa, adeca”, enfatizó el Presidente para reiterar los verdaderos objetivos de la oligarquía.

“Leyes contrarrevolucionarias quieren desmontar el estado de justicia, privatizar los centros económicos del pueblo”, alertó en una asamblea en el centro de Caracas con la clase obrera, estudiantes, campesinos, pueblos indígenas.

“Les agradezco que estén activados, diputados y diputadas, debatiendo las líneas de acción para defender los derechos del pueblo a la justicia, a la vivienda, trabajo, al desarrollo, a la propiedad”, culminó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve