Noticias

5.Ene.2017 / 01:49 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este jueves el compromiso del Gobierno Bolivariano por la consolidación de la contraofensiva revolucionaria por la victoria definitiva del pueblo.

«Hemos iniciado el año trabajando por nuestra patria, con amor y optimismo, rumbo a nuevas victorias. Que viva Venezuela», escribió el Jefe de Estado en su usuario en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

En su página en Facebook, el Mandatario compartió otros mensajes en los que hizo mención de la reestructuración del Gabinete Ejecutivo anunciada este martes en un acto de Gobierno efectuado en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia caraqueña 23 de Enero.

«Para optimizar en este año 2017 el Gobierno Bolivariano iniciamos nuestro trabajo renovando el Gabinete Ejecutivo, al incorporar a un conjunto de compañeros y compañeras en diversas responsabilidades, (…) para asumir el compromiso de consolidar la contraofensiva revolucionaria, por la victoria definitiva del pueblo», escribió el presidente Maduro en su página en Facebook.

Reafirmó que la designación de Tareck El Aissami como vicepresidente ejecutivo de la República es para la optimización del Estado y de la gestión de Gobierno en esta nueva etapa de fortalecimiento del poder popular y del Gobierno de Calle, recalcó.

Asimismo, recordó que este martes anunció la activación de la Agenda Carabobo, el relanzamiento del Consejo Nacional de Economía, con la participación más amplia para el diálogo productivo entre todos los sectores.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve