Noticias

9.Abr.2017 / 08:29 am / Haga un comentario

Semana Santa

Foto: Refrencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este sábado a hacer del asueto de Semana Santa un espacio para cultivar la fuerza de la paz para derrotar a quienes odian y promueven la violencia en el país.

“El odio no deja nada bueno. Del odio y la violencia no viene nada bueno, por eso cultivemos la fuerza de la paz, cultivemos en esta Semana Santa la fuerza del amor”, convocó en un mensaje publicado en su cuenta Facebook.

El jefe de Estado, invitó a los venezolanos a “buscar lo mejor de nosotros, inspirados en el amor, que es la más grande fuerza que nos ha dado Dios, y llenemos nuestro corazón con la nobleza de los niños, alejados del odio y la violencia y unidos en familia, con fe y esperanza. Disfrutemos sanamente de estos días de descanso y reflexión para ser mejores, por nosotros y por la patria”, agregó.

Asimismo, destacó que el país está listo para recibir la Semana Santa. “Venezuela está lista para la Semana Santa, que inicia con el Domingo de Ramos, con la bendición de las palmas y la oración de todo el pueblo por la Patria”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve