Noticias

24.Mar.2017 / 09:10 am / Haga un comentario

Francisco de Miranda

Foto: Facebook / Nicolás Maduro

El Generalísimo Francisco de Miranda juró a bordo del Leander, embarcación utilizada por el prócer independentista durante su primera expedición a Venezuela el 24 de marzo de 1806, ser fiel al pueblo y a la lucha por la libertad de Suramérica, afirmó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Facebook, el Jefe de Estado recordó que en la proclama del prócer independentista “aspiraba por la conformación de un gobierno propio bajo las ordenes de los americanos del sur, a quien se sometía a su mano”.

Enfatizó que el juramento antes referido fue el reflejo del “file compromiso de un hombre de su grandeza en pensamiento y acción que jamás traicionó sus ideales de libertad e igualdad”.

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve