Noticias

28.Oct.2016 / 03:56 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El Presidente Maduro desde el Congreso de la Patria mantuvo el apoyo al Golpe de Timón para estimular la correcta distribución de productos alimenticios, argumentos expuestos desde los alrededores del Palacio de Miraflores, durante el Congreso de la Patria.

En cuanto al llamado a paro por parte de la MUD, el jefe de Estado venezolano indicó que  “luego de 1mil empresas inspeccionadas a nivel nacional, el equipo de Gobierno constató que ninguna empresa ha paralizado sus operaciones” también expresó la importancia de priorizar los aspectos de integración del Golpe de Timón en:

-Agenda Económica Bolivariana
-Gran Misión Abastecimiento Soberano
-Defender el salario de los trabajadores

“Firma del decreto que autoriza el aumento del salario, más aumento el ticket alimentación, más un mes de aguinaldo para jubilados y pensionados, ajuste de las tablas para trabajadores del sector público administrativo, que resultan en 5 millones 700 mil familias protegidas con el ajuste salarial y 500 mil familias que protegemos gracias a la Tarjeta Socialista” así lo ratificó el jefe de Estado.

Prensa presidencial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve