Noticias

17.Abr.2017 / 01:38 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Este lunes, durante la celebración del séptimo aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana (MNB), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fijó la meta de llegar a un millón de milicianos y milicianas en el país.

“Estamos cerca de la meta de 500 mil para ir a una gran meta indispensable que nos dio el comandante Chávez, de un millón de miliciano”, agregó el Comandante en Jefe de la fuerza militar venezolana.

“Más temprano que tarde iremos a la organización y entrenamiento de un millón de milicianos y milicianas, organizados, entrenados y armados para defender la paz, la soberanía e independencia de la Patria”, precisó el Ejecutivo Nacional.

Señaló que esta fuerza castrense “son los guardianes y tiene una razón histórica con Bolívar. La MNB debe seguir expandiéndose”.

La actividad en honor a la milicia comenzó en la madrugada de este lunes, cuando el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, acompañó a lo largo de 5 Km del Paseo Los Próceres, en Caracas, una actividad física especial con tropa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Una jornada similar replicaron uniformados de la Guardia de Honor Presidencial, con un recorrido desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, hasta el Palacio de Miraflores, que fue compartido por la ministra para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve