Noticias

COMUNICADO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, felicita al Presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa, su gobierno y al hermano Pueblo ecuatoriano, con motivo de la conmemoración del Décimo Aniversario de la Revolución Ciudadana.

Bajo la conducción y liderazgo del Presidente Rafael Correa, Ecuador alcanzó trascendentes transformaciones sociales, políticas y económicas que han convertido al país en un ejemplo para toda América Latina y El Caribe.

La Revolución Ciudadana simboliza la Década Ganada al neoliberalismo en este hermano país. Reafirmamos al Presidente Correa y a su Pueblo, el compromiso ineludible de seguir transitando juntos el camino de la Unión Suramericana, consolidando y fortaleciendo la hermandad histórica entre nuestras naciones así como la cooperación bilateral y Multilateral.

Hoy Venezuela y Ecuador, al frente del MNOAL y el G77+China, respectivamente, levantamos las banderas de la ALBA-TCP y defendemos la paz, la democracia, el desarrollo como derechos inalienables de los pueblos independientes y soberanos.

El Comandante Supremo Hugo Chávez y el Presidente Rafael Correa refundaron bajo la doctrina de la Patria Grande y del Bolivarianismo los anillos fundacionales de nuestros Libertadores, bajo el ejemplo invencible de Simón Bolívar, de Manuela Sáenz y del Gran Mariscal de Ayacucho, entre otros.

La República Bolivariana de Venezuela, bajo la dirección del Presidente Nicolás Maduro Moros, ratifica los lazos de cooperación, amistad y solidaridad con el hermano Pueblo de Ecuador, así como su determinación para la construcción de la Patria Grande. Los pueblos de Nuestra Suramérica son garantía de la dignidad histórica de nuestro continente.

¡Viva la Revolución Ciudadana!

¡Viva el Glorioso pueblo del Ecuador!

Caracas, 15 de enero de 2017

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve