Noticias

3.Oct.2016 / 12:55 pm / Haga un comentario

Foto: prensa presidencial

Foto: prensa presidencial

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a la selección femenina de fútbol sub-17 por la victoria conseguida este lunes ante Camerún, 2 goles por 1, la primera que logran en el Mundial Femenino Jordania 2016.

«Felicidades. Vamos a darle un aplauso a Deyna Castellano y a toda la selección de fútbol sub-17. Nos llenan de felicidad y alegría», expresó el Mandatario desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde encabeza una reunión con ministros del Área Social y de Socialismo Territorial.

Deyna Castellanos anotó los dos goles que le dieron a Venezuela la primera victoria en Jordania; el primero fue al minuto 23 en un cobro de tiro libre y el segundo lo propinó en el minuto 93 con un remate desde la mitad de la cancha que sobró a la portera africana, justo luego del gol marcado por la camerunés Alexandra Takounda, quien había empatado (1-1) en el minuto 92.

En el primer encuentro del Mundial las nacionales cayeron ante Alemania 2-1.

Venezuela —ubicada en el Grupo B— se enfrentará este viernes, a las 12:00 del mediodía, contra Canadá en el King Abdullah II International Stadium, ubicado en Amman.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve