Noticias

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El Comandante en Jefe y presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, resaltó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana debe seguir avanzado en su renovación espiritual, moral y en su encuentro con el Pueblo.

Esta afirmación la realizó al inicio del acto castrence con motivo de la transmisión de mandos de comandos generales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Asimismo informó que ya tiene en sus manos listas de ascensos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Ya tengo en mis manos todos los ascensos militares”, donde agregó que “como siempre va a hacer un acto de justicia, motivación y fortalecimiento institucional” destacó el jefe de Estado.

Evento en el que subrayó, “Estamos en tiempo patrio (…) a pocos días de la graduación de nuestros alféreces y guardias marinas, así como a pocos días de celebrar un aniversario 211, de aquel 5 de julio, quiere decir que estamos en tiempo patrio, junio patrio, julio patrio”.

Asimismo, reconoció el esfuerzo y la entrega que ha puesto en manifiesto la FANB, durante los últimos 80 días de violencia generada por sectores radicales de la ultra derecha venezolana que ha pretendido incendiar el país; “Han sabido encarar las dificultades y las pruebas que nos ha puesto el destino y la historia de nuestra patria” participó.

Más adelante, el dignatario brindo su apoyo a este grupo de mujeres y hombres que trabajar día a día por defender de manera integral a la nación; y aseveró que “con su fortalecimiento moral, organizativo y liderazgo tienen que elevar más su capacidad para enfrentar a los grupos que pretender llenar de caos y violencia nuestra patria, para que sigan cumpliendo su papel cada vez más elevado de garantía de la paz nacional, de columna vertebral de la independencia y soberanía de esta tierra venezolana”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve