Noticias

23.Mar.2017 / 01:13 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“El año 2016 fue el último año del modelo económico rentista petrolero, aunque sonara dramático, hoy suena claro y objetivo: Se acabó el modelo rentista petrolero”, afirmó este jueves el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al inaugurar este jueves la Expo Venezuela Potencia.

“Estamos hoy dando un paso importante y muy firme en este camino que desde este año 2017 nos tiene que llevar, por necesidad histórica, obligación y voluntad de un país, a transitar una nueva época histórica de un nuevo modelo económico”, afirmó en el discurso inaugural del evento que reúne a 400 empresas privadas y públicas.

El Jefe de Estado recordó que el metabolismo del cuerpo económico venezolano era el ingreso de los petrodólares y vivir de las importaciones.

Ante parte de integrantes del Ejecutivo Nacional, del cuerpo diplomático acreditado en el país y empresarios, precisó que “el Comandante (Hugo) Chávez construyó un camino, un esfuerzo para construir una económica soberana, nacional, productiva, con una fuerte carga social, con objetivo de la  justicia, de igualdad social”.

En este sentido, acotó: “¿Para qué queremos tener una economía poderosa en todos los aspectos? Para tener un país poderoso en lo social, igualitario, con educación, con cultura, con derecho a vivir, a la vivienda, al trabajo, a ingresos, a buenos salarios, a seguridad social,  salud”.

Expo Venezuela Potencia se desarrolla en el Poliedro de Caracas desde este jueves y al domingo 26 de marzo y con la importante exposición, el Gobierno revolucionario se plantea avanzar en la Agenda Económica Bolivariana.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve