Noticias

21.Jun.2015 / 08:08 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

El presidente de la República, Nicolás Maduro a través de su cuenta oficial en twitter @NicolasMaduro, felicitó a la selección de fútbol nacional por su desempeño y coraje durante su participación en la Copa América 2015.

En un tuit, el presidente Obrero escribió: “Qué coraje tan grande el de la VinoTinto…Siempre con ustedes muchachos…desde aquí los abrazamos…Pa’lante…”

La Vinotinto venció el pasado domingo 1-0 a Colombia; luego este jueves no pudo lograr lo mismo con Perú que aventajó a los criollos 1-0 y este domingo Brasil aventajó a la selección venezolana 2-1.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve