Noticias

29.Abr.2016 / 05:16 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Captura de pantalla VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra en el Parque Nacional Waraira Repano, Caracas, para evaluar los avances de las obras en el Hotel Humboldt y poder erigir un polo turístico nacional e internacional.

“Vinimos a supervisar las obras porque hay que acelerar para culminar, porque este es un polo turístico internacional, y también nacional, porque por primera vez estos espacios le pertenecen a nuestro pueblo”, afirmó el jefe de Estado en transmisión de Venezolana de Televisión.

Maduro se encuentra acompañado del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, la diputada del Bloque Parlamentario de la Patria, Cilia Flores, entre otros.

Con García Carneiro y Rodríguez también evalúa los avances en las obras del nuevo teleférico hacia La Guaira, capital del estado Vargas.

Desde el Hotel Humboldt, el mandatario va a activar el nuevo sistema del Teleférico Mukumbarí, ubicado en el estado Mérida, el cual “va a servir para impulsar el turismo a la estratosfera”.

El Motor Turismo forma parte de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, lanzada por el Ejecutivo Nacional para superar la coyuntura económica del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve