Noticias

21.Nov.2015 / 07:12 pm / Haga un comentario

Foto: @Barrio_Tricolor

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este sábado que a pesar del sabotaje, la guerra económica y los intentos de golpe de Estado perpetrados por la derecha, la Revolución Bolivariana ha gobernado de la mano con el pueblo, para impulsar el desarrollo social y productivo de la nación.

“Me han saboteado me han atacado, pero aquí estoy de pie con el pueblo batallando y venciendo”, afirmó en transmisión conjunta de radio y televisión desde La Guaira, estado Vargas, en donde se desarrolla un acto en conmemoración del segundo aniversario de la Gran Misión, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Durante esta actividad llamó al pueblo a tener máxima conciencia y defender la continuidad y desarrollo del proceso revolucionario, en los comicios parlamentarios que se llevan a acabo el próximo 6 de diciembre.

“Le pido al pueblo, a los líderes de las comunidades, a los consejos comunales, a los corredores de Barrio Tricolor, y a las milicias, máxima conciencia, y movilización para decirle a los venezolanos la verdad. Si la derecha hubiera tenido la mayoría estos años, no hubiera sido posible avanzar en la Gran Misión Vivienda y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, dijo.

El jefe de Estado recordó que gran parte de los recursos que se invierten para llevar a cabo proyecto de atención social en materia de salud, alimentación, educación, infraestructura y vivienda, provienen de créditos adicionales que deben ser aprobados por la Asamblea Nacional.

“Cuando la derecha tienen un poquito de poder sabotea todo. Yo consigo los recursos, pero como son extraordinarios deben ser aprobados por la Asamblea, y para eso necesitamos una mayoría sólida”, sostuvo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve