Noticias

14.Nov.2015 / 04:41 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, afirmó que el siglo XXI «es el siglo bolivariano, el siglo de la patria chavista», tras manifestar su convicción de que el pueblo mantendrá su apoyo a la Revolución.

Desde el estado Miranda, donde realizó la prueba de nivelación del servicio Metro que conectará a Guarenas y Guatire, Maduro afirmó: «Estoy seguro de que van a cumplir el juramento de lealtad con Hugo Chávez por muchos años, por muchas décadas. Que todo el siglo 21 será el siglo bolivariano, el siglo de la patria chavista».

El Jefe de Estado destacó que esa obra de transporte, que mejorará la calidad de vida en las llamadas «ciudades satélites» de la capital venezolana, sólo es posible por la voluntad del gobierno bolivariano de trabajar por el pueblo aún frente a las dificultades económicas producidas por la brutal caída de los precios del petróleo.

«¿Ustedes saben lo que es impulsar esta obra con petróleo a 35 dólares? Es un acto heroico y eso sólo lo puede hacer la Revolución. ¿Ustedes se imaginan lo que pasaría si gobernaran los pelucones?», cuestionó el mandatario ante la multitud que se congregó alrededor de la importante obra de infraestructura.

El mandatario expresó su satisfacción por la presencia masiva del pueblo de Guarenas, al que recordó como «el pueblo del 27 de febrero, donde nació la primera rebelión antineoliberal».

«Aquí nació la luz del Alba (Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra Américas), la luz de un nuevo tiempo y con amor iremos desde las dificultades a la victoria», agregó el Presidente, luego de reconocer la labor de todos los trabajadores que han hecho posible la construcción de las obras de gran envergadura.

«Siempre valdrá la pena el esfuerzo, siempre vale la pena dedicarle a nuestro pueblo todo el amor. Nuestro juramento tiene que ser la lealtad, lealtad con la patria», puntualizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve