Noticias

8.May.2019 / 12:49 pm / Haga un comentario

presidente

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó el compromiso para seguir fortaleciendo y «elevando a un nivel superior» a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de esta manera garantizar la paz de Venezuela.

«En este momento histórico la lealtad es un valor colectivo que se ejerce como nación, como pueblo y como institución, para exigirnos a ser cada vez más eficientes en nuestro empeño de elevar a la Fanb hacia un nivel superior, que garantice la paz y la integridad de Venezuela», escribió el mandatario nacional en la red social Twitter.

Ante los constantes ataques y llamados a la traición, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha demostrado su inamovible apego a la Constitución y su compromiso con la defensa de la soberanía nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve